Dentistas en Valencia, expertos en implantología minimamente invasiva

Blog Archivo

ODONTOPEDIATRÍA

BLANQUEAMIENTO DENTAL

PROMOCIÓN DENTAL

MIDI

INVISALIGN

UNA DIETA SALUDABLE TE AYUDARÁ A TENER UNA BOCA SANA

AGO 05-2019

Una alimentación sana nos ayudara en prevenir enfermedades dentales y aparte nos sentiremos mucho mejor. La calidad de la alimentación, sus composiciones etc.. Nos pueden afectar mucho en nuestra salud bucodental.

Los investigadores nos dicen que los antioxidantes y nutrientes de las frutas, vegetales, legumbres y frutos secos nos ayudan a fortalecer la inmunidad del organismo y esto hará que las bacterias e inflamaciones las podamos combatir mucho mejor.

 

El calcio en productos lácteos nos aporta que nuestros huesos estén sanos y reduce el riesgo de perdidas de dientes, también nos ayuda a reconstruir el esmalte de los dientes.

Las frutas y verduras ayudan a quitar la placa de los dientes.

A si que te aconsejamos comer sano y te encontraras mejor.

TRATAMIENTOS DIAGNOSTICADO Y ESTUDIADOS POR GRANDES  PROFESIONALES.

AGO  01-2019

La salud bucodental es fundamental si queremos mantener nuestra boca sana para siempre. Es importante tener nuestros dientes y encías sanas, cuando acudimos a nuestra clínica dental de confianza todos los años nos gusta que nos hagan un estudio de toda la boca lo más global y completa posible . Por esto es importante en contar con profesionales de verdad, últimamente se oye muchos problemas con clínicas que dejan a sus pacientes colgados y con malas garantías de sus tratamientos.

 

En Dental Santamarta todo nuestro equipo es especializado 100% en ortodoncias, implantes, odontopediatría, estética dental y somos capaces de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento que necesite nuestro cliente.

FARMACOLOGÍA ÓSEA

JUL  03-2019

La farmacología ósea aplicada al ámbito de la implantologia y cirugía oral , permite después de un pormenorizado estudio de cada caso clínico ajustar la medicación que un paciente está supuestamente tomando para cubrir necesidades sobre metabolismo óseo al mismo tiempo que se pueden introducir nuevas medicaciones para mejorar las condiciones estructurales del hueso y modular su metabolismo en respuesta a un posible abordaje quirúrgico sobre el mismo disminuyendo riesgo de infección y mejorando la respuesta biológica del mismo para su recuperación y luego su respuesta funcional y de mantenimiento a largo plazo...Leer más

Eficacia en un abrir y cerrar de Boca!

JUL. 23-2019

La importancia de la implantología profesional, hoy en día somos capaces de colocar el implante y prótesis en el acto.

Reponer un diente en el mismo día sin necesidad de abrir la encía.

En nuestra clínica Dental Santamarta, somos capaces de ofrecer los mejores servicios con las tecnologías más avanzadas a nuestros clientes.

Todo esto conlleva una recuperación mas rápida y menos dolorosa.

 

Cada vez son mas pacientes los que confían en nosotros por nuestra profesionalidad, porque somos profesionales y expertos en implantología.

IMPLANTES DE ZIRCONIO Y PEEK

JUN 17-2019

Dental Santamarta desarrolla implantología de última generación, de forma mínimamente invasiva (Ultrasonidos e instrumentación sónica), con nuevas tecnologías en implantes de Zirconio y Peek como alternativa a los implantes tradicionales de titanio. Estos nuevos implantes optimizan parámetros de biocompatibilidad y estética. Para más información no dude en contactarnos, o pedir una cita en nuestra clínica dental en valencia.

IMPLANTES DE CALIDAD

JUN.23-2019

La implantología es un servicios esencial que nos ofreces soluciones sencillas y seguras ante la perdida de piezas dentales, en nuestra clínica usamos implantes de una o dos piezas dependiendo cada diagnostico.

La impalntología nos ayuda a mejorar nuestra imagen y darnos una seguridad en nuestra personalidad.

Los tratamientos cada vez son más seguros y menos dolorosos con una pronta recuperación, los materiales de los implantes son de máxima seguridad y nos ayudan a mejorar en nuestra vida.

 

LA IMPORTANCIA DE IR A TU DENTISTA A CUALQUIER EDAD.

ABR.29-2018

Mantener una salud bucodental sana durante toda la vida es una cuestión de cuidarte y acudirá a tu dentista de confianza , para poder disfrutar de una buena calidad de vida.

Tener una boca Sana en una edad avanzada se debe a continuar con una buena higiene oral, cuidar tu alimentación y acudir de vez en cuando a tu dentista, visitas que con avanzada edad aconsejamos entre dos o tres veces al año.

Con el paso de tiempo todo tiene un desgaste y tiende a desgastarse, por eso no tenemos que descuidar nuestra salud bucodental, tengamos la edad que sea.

La Odontología avanza muy rápido y podemos disponer que soluciones para tener una buena salud y una sonrisa bonita.

EMPIEZA EL COLE CON UNA SONRISA SANA

MAY.12-2019

La Vuelta al Cole ya ha llegado, lo que nos hace volver a la rutina. Vuelta a los horarios y al orden, sobre todo no nos olvidemos el cepillarnos los diente después de cada comida, y si vas al comedor que no se te olvide tu kit dental. Es muy importante que inculquemos a nuestros hij@s los buenos hábitos de higiene bucodental y a enseñarle a cepillarse correctamente después de cada comida.

Para que estos hábitos  se hagan más llevaderos para vuestros hij@s os recomendamos varios puntos importantes:

Cepillarnos los dientes con ellos, así podemos corregir los malos hábitos y que se cepillen los dientes correctamente.

Coger un reloj de arena para marcarle un tiempo de cepillado .

Tener un cepillo de dientes adecuado a su edad y que a ellos les guste.

Utilizar una pasta de dientes especial para niños, para que su sabor sea más agradable.

Tener una revisión anual con tu dentista de confianza para evitar problemas a tiempo.

 

Y con todo esto, te proponemos que sonrías siempre.

NO HAY EDAD PARA MEJORAR TU SONRISA

AGT.25-2019

En Dental Santamarta damos soluciones para dejarte una sonrisa perfecta, y cada vez más se llevan a cabo en pacientes adultos, aconsejamos por estética Invisalign, que corrige los dientes con férulas transparentes y que se utilizan durante todo el día, este tratamiento lo llamamos la odontología invisible ya que pasa totalmente desapercibido.

Se puede optar por brackets de porcelana, cristal de zafiro, etc..

Después de realizar un estudio dental y estudiar cada caso , le damos al paciente la solución perfecta para su tratamiento.

Una gran sonrisa aporta gran seguridad...

JUL.28-2019

La risa reduce los niveles de estrés y ansiedad, en los últimos estudios se ha comprobado que fortalece el sistema inmunológico, según ha explicado en un artículo el encargado del área de atención y servicio a los voluntarios en la organización mexicana Risaterapia. Se ha estudiado que hay una frecuencia muy baja en los adultos si lo comparamos con la media de los niños.

La risa disminuye la hipertensión al aumentar el riego sanguíneo, incrementa la concentración de colágeno, un proteina de la piel, por lo cual el reir retrasa el envejecimiento.

Ayuda a relajar musculo y quema calorías... A si que hay que sonreir en la mucho en la Vida.

Siempre tener una gran sonrisa de da seguridad.

 

IMPLANTES EN VALENCIA DE UNA SOLA PIEZA

JUL.13-2019

Nuevos modelos de implantes de una sola pieza. Implantes mas seguros para nuestros pacientes.

Última generación en implantología.

En Dental Santamarta lo más importante son nuestros clientes...

MAY.31-2019

En Nuestra clínica dental buscamos la mejores soluciones para la obtención de resultados a cualquier tratamiento, generamos una total confianza porque nuestra clínica dental esta dirigida por odontólogos que garantizan los mejores tratamientos y se están formando continuamente de todos los avances y mejoras en el mundo de la odontología, en nuestra clínica dental trabajamos con materiales de alta calidad y homologados para ofrecer a sus pacientes tratamientos de calidad que garantizan que cumplan con lo que esta legislado y que exige Sanidad. En nuestra clínica dental lo que nos importa eres tu.....

 

10 RAZONES PRA IR A TU DENTISTA DE CONFIANZA

MAY.25-2019

1- Ir al dentista 2 veces al año mínimo ayuda a prevenir posibles enfermedades.

2- La falta de una buena higiene oral descontrla la diabetes y perjudica tu salud,

3- La falta de higiene bucodental en el embarazo hace que aumente el riesgo de problemas dentales como la gengivitis.

4- La buena salyd dental puede aumentar tu esperanza de vida 6 años.

5- Los problemas de encias dupican el riesgo de infarto.

6- la detención precoz de enfermedades dentales permite iniciar un tratamiento menos costoso y mucho más rápido.

7- Desde que comienzan a salir los dientes es recomendable ir 2 veces al año al dentista.

8- No te fies si no notas nada hay cosas invisibles para ti que solo lo puede ver un dentista.

9- Una mala higiene dental disminuye la memoria.

10- Las enfermedades en las encias aumentan un 50% la posibilidad de aparación de cáncer de riñon o páncreas.

 

Y sobre todo confia en grandes profesionales, como clinica dental santamarta, tus dentistas en Valenica.

 

Sonrie con confianza con INVISALIGN.

Invisaling en Valencia.

ABR.27-  2019

EL sistema invisalign es la manera clinicamente probada y prácticamente invisible de alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa, sin necesidad de Brackets. Funciona mediante una serie de aligners transparentes y extraibles que casi nadie percibirá.

 

Ofrece una gran ventaja en forma estética y más flexibilidad, y sobre todo la confianza de una buena sonrisa.

 

Los aligners Invisalign también son removibles, por lo que los adolescentes pueden seguir cepillándose los dientes y usar el hilo dental con normalidad. Esto puede redundar en una mejor salud bucal en el futuro.

C/ Guillem de Castro, 145 Bajo

46008 - Valencia

963 912 165

692 608 960

santamarta@dentalsantamarta.es

 

 

Código de ejemplo | Política de Cookies
Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. OK | Más información

© DENTAL SANTAMARTA 2019