Dentistas en Valencia, expertos en implantología minimamente invasiva

IMPLANTOLOGÍA

En la actualidad el implante dental es la mejor opción para sustituir la raíz de los dientes perdidos. Nuestro equipo de profesionales y nuestra experiencia, le darán a entender la necesidad de optar por un implante u otros tratamientos alternativos, siempre será nuestra prioridad personalizar su tratamiento y las distintas opciones.

Nuestras técnicas en implantologia inmediata proporcionan a nuestros pacientes que en un solo dia puedan recuperar su sonrisa y su función masticadora.

IMPLANTES VALENCIA

IMPLANTOLOGÍA BASAL

IMPLANTOLOGÍA MIDI

ESTÉTICA DENTAL

En nuestro objetivo de proporcionarte una sonrisa perfecta, armónica y sana, utilizamos técnicas modernas y adaptadas a cualquier tipo de paciente. En solo una visita en nuestra clínica, el paciente obtiene grandes resultados. Entre ellas el blanqueamiento, la remodelación y reconstrucción de dientes, la higiene y limpieza bucal (profilaxis).

ORTODONCIA

Corregir y Alinear los dientes y huesos posicionados incorrectamente, es nuestra principal misión. Personalizamos tratamientos, adaptando diferentes tipos de aparatos, como los fijos, removibles e invisibles, etc.

 

Contamos con las técnicas más modernas, para conseguir resultados excelentes.

PREVENCIÓN DENTAL

Nuestro principal objetivo es la motivación del paciente para la prevención de problemas bucales. Podemos lograr que no se hagan limpiezas bucales con tanta frecuencia y evitar la aparición de algunas enfermedades con graves consecuencias.

 

En las visitas de nuestros pacientes, impartimos charlas formativas personalizadas, basándonos principalmente en los procedimientos de higiene y cepillado de dientes y encías.

ODONTOPEDIATRÍA

La Odontopediatría es un área de la Odontología que estudia y promueve la salud oral infantil y cuyo principal objetivo es el mantenimiento de una dentición sana hasta que los pequeños pacientes alcancen la edad adulta.

 

Durante la erupción de los primeros dientes, es preciso mentalizar a los padres de la importancia de una correcta higiene oral del niño. A partir de los 3 años se debe hacer la primera visita al Odontólogo, con el objetivo de evaluar dientes y encías, proponer los tratamientos necesarios, e iniciar una relación de cercanía con el niño para que adquiera hábitos correctos.

 

En nuestra clínica dental en valencia supervisamos los malos hábitos como: la función respiratoria y mal posición de la lengua, todo ello para prevenir problemas futuros.

C/ Guillem de Castro, 145 Bajo

46008 - Valencia

963 912 165

692 608 960

santamarta@dentalsantamarta.es

 

 

Código de ejemplo | Política de Cookies
Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. OK | Más información

© DENTAL SANTAMARTA 2019